Tierno y amoroso osito pardo dandose un baño en la bañera

oso pardo bañandoseVemos en esta imagen tierna a un osito pardo que justo se está bañando en una bañera grande donde tiene mucha espuma.
Por lo que vemos en el dibujo, este pequeño oso marrón está muy contento con el baño -se sabe que los osos son grandes nadadores y gustan mucho de disfrutar de acariciar su cuerpo con el agua, porque son mimosones- y como no está en el bosque o cerca de un ríó, porque tiene una familia doméstica de osos, disfruta de un baño placentero a pura burbuja y espuma en su super bañera roja.
Este oso tiene además, como corresponde, unos juguetes adecuados para el baño y el chapoteo osuno, como un barquito flotador que yace a su lado en la alfombra, un patito que le alcanzan -infaltable para jugar mientras flota en el agua- y un pescadito, que le ofrece su hermana osita parda, que seguramente posee el siguiente turno para el baño.
Muy educado y sensato aparece el pequeño oso pardo pasándose la esponja él mismo, demostrando que es un osito muy obediente y que, además, le ha encontrado el gusto a bañarse, y para él todo es placer mientras está en el agua.
¡Qué felices son los osos con el agua! Si hasta el gato de la familia de osos se moja un poquito y no se queja en esta tierna y amorosa imagen osuna donde muy contento se ve a este osito con su baño en el hogar familiar.

Adiós, vuelva pronto a Fotos de Osos