Declaracion de amor de osos

osos declaracion de amorEs sabido que la declaración de amor entre osos es cosa seria, porque ellos son los campeones y especialistas mayores en amor y cariño, y cuando se aman crean vínculos sólidos y familias osunas, como osos que son.
Pero cuando un oso, como este oso polar que vemos, se esmera en declarársele a la osa que ama, a veces ocurre que la osa blanca hace como que duda de las promesas de amor eterno del oso.
En realidad, es la osa sabe íntimamente que ya su corazón pertenece a su oso enamorado, aunque el oso que se declara todavía no sabe si la osa va a aceptar su amor, pero a ella le gusta que le digan todo un montón de cosas tiernas y amorosas relativas al amor de osos y a futuros ositos que los van a acompañar y se les van a trepar como si fuesen blancos árboles.
Bueno, eso pasa muchas veces, y esta foto fue tomada precisamente en ese instante de la ceremonia osuna de la declaración de amor entre osos, que en este caso son polares y han recibido el flechazo de Cupido. Por eso esta foto es una imagen de una declaración de un amor eterno colmado de entrega, abrazos y ositos que el oso promete a la osa polar.

Adiós, vuelva pronto a Fotos de Osos