Imagenes tiernas de osos y ositos polares en diferentes situaciones fotográficas

¡Sí, qué lindo es ver y disfrutar de estos magníficos animales de la naturaleza que son los osos polares! Tan extraños y tan parecidos a nosotros en tantas cosas, los osos blancos enternecen, entretienen y gratifican conla visión de su presencia comoquiera que haya sido tomada la respectiva fotografía.
Oso polar flota, pero conserva la pelota
Por caso en estas aguas de bello color esmeraldado, este tierno oso blanco flotador se gana nuestra sonrisa y nuestra simpatía. Muy probablemente, un oso polar de algú zoológico. Destaca su amplia barriga, apta para el abuso de miel y comidas en general, cuando las condiciones son propicias.
Cuando no está solo el oso, aprovecha para ser cariñoso
Probablemente osos polardos, estos ejemplares no dejan de encantar con su belleza desde su pelaje hasta el hocico.
Os diremos la verdad: la Mamá Osa da amor y seguridad.
Mucha ternura sobre el hielo, probablemente del Artico, con un poco de nieve encima y sin más abrigo que el grueso pelaje y las capas de grasa del organismo. Madre e hijo polares.
Nadie se confunda gente, que el parecido de familia es evidente
Hermosa foto de una atenta y protectora madre osa polar junto con su hijito osito polarcito, al abrigo pero conociendo el mundo de a poco.
Que mi fuerza no es poca y puedo remover esta roca
Los osos son cómodos y les gusta remolonear, por lo que no podemos descartar que nuestro amigo el Oso Blanco de la foto haya cambiado de opinión sobre agarrar la roca y decidió echarse a disfrutar un rato de la mañana.

Adiós, vuelva pronto a Fotos de Osos